LOOKS

COMBINED WITH BOOTS

11 enero, 2016
11

 

12

10

Hola a tod@s!!!…Por fin de vuelta, que ni os imagináis las ganas que tenía de arrancar!!!. Lo primero ¡¡¡FELIZ 2016!!!. Deseo que este año sea bueno para todo el mundo, yo de momento intento ponerme al dia con todo ya que las navidades han sido muy intensas. He tenido el gusto de visitar Castilla y León y puedo decir que todo es precioso, sus calles, catedrales, paisajes…., y por supuesto no olvido las grandes tapas que sirven en sus bares jajaja y la gente tan maravillosa  y cercana que hay en esta tierra, rápidamente te hacen sentir como en casa. 

7

También disfruté muchísimo de  mi cumpleaños, el 2 de enero. Este año no lo pude compartir con vosotros, pero para el próximo no lo dudéis, iré mostrando  alguno de los regalos que recibí. 

4

Por ser el primer post del año he elegido este look sexy ¡¡¡ porque chicas no dejemos de serlo por el frío!!!. Realmente llevo prendas básicas que combinadas entre sí consiguen un buen resultado.  

Un abrigo de lana muy estiloso pero a la vez informal, creo que le voy a sacar bastante partido con muchos outfits. Un suéter con cuello chimenea en color gris, uno de mis colores favoritos, que tiene una textura muy muy suave, ¡¡¡ me encanta!!!, una mini en tonos blancos para dar color al invierno :), combinando todo con botas de cuña, sombrero y bolso xx. 

86

   ¡¡¡ Espero que os guste el look, muchísimas gracias por estar ahí!!!  

59

Abrigo/Coat: Stradivarius 
Suéter/jerseys: Zara
Falda/Skirt: Zara
Botas/Boots: Blanco suite
Bolso/Bag: Stradivarius
Sombrero/Hat: Stradivarius

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Menú