LOOKS

RULE NUMBER ONE…

3 febrero, 2016
5

14

¡¡Buenos días chic@s!!…¡¡Hoy quiero empezar por deciros que poco a poco me voy familiarizando con el blog, para mi es toda una experiencia y un descubrimiento diario, en el que estoy esforzándome cada día con muchísimas ganas e ilusión, porque no hay nada que me haga más feliz que poder compartirlo con tod@s vosotros!!. 🙂

Ya podéis ver mejor el apartado de “SUSCRÍBETE”, lo encontráis justo debajo de instagram si es con móvil, con tablet u ordenador en la barra lateral. 

El look es una combinación “rock boho”, ya sabéis que el cuero me encanta en cualquier versión. Falda mini con labrado de cocodrilo, esta cazadora de cuero que es muy finita y por eso queda muy bien debajo de cualquier abrigo porque no abulta nada, es de Green Coast el Corte inglés, ¡¡ya tiene sus años!!, pero no dejan de tenerlas muy similares.

El abrigo es precioso, un básico, con cualquier outfit quedará genial :), lo compré hace unos días en Stradivarius a un precio fantástico, la verdad que he tenido suerte y he encontrado  verdaderos chollos, al igual que el bolso y las botas, todo en rebajas.

¡¡Pero hoy quiero transmitiros el mensaje de la camiseta!!. 

                                    RULE NUMBER ONE                

                               is that you gotta have fun

   ¡¡Que tengáis un feliz día, un beso enorme!! 

1

32468101113

Abrigo/COAT: Stradivarius 

Falda/Skirt : Stradivarius
Chaqueta/Jacket: El corte inglés (old)
Botas /Boots: Stradivarius
Bolso/ Bag: Zara
Camiseta/ T-Shirt: Bershka

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Menú