LOOKS

“it” CULOTTE

17 febrero, 2016
it culotte

11
8

“CULOTTE”: Prenda que llega hasta las rodillas con perneras sueltas o fruncidas con un elástico, indumentaria propia de caballeros y militares. En francés actual se llama “culotte” o “petite culotte”.

¡¡Buenos días chic@s!!. Empiezo por explicaros que es un pantalón “culotte” ya que predomina como uno de los pantalones más difíciles de combinar, pero aún así es una de las prendas “it” de la temporada.

Son unas bermudas fusionadas entre el pantalón palazzo y el largo de la falda midi. ¡¡Ya tengo pensado varios outfits!!. 🙂

Lo he combinado con una camisa básica en tonos blancos pero también quedaría genial con un suéter, un cropped top, con un top o camiseta, con blusas oversize…(click)

He optado por la cazadora de cuero pero igualmente quedaría muy bien un abrigo largo. Finalizando el look con un collar que me encanta, tiene bastantes años, no recuerdo ni tan siquiera dónde lo compré, con bolso de metal y stilettos con cuerda.

Es un pantalón que también acepta unas sneakers o unas bailarinas (click), pero a mi particularmente me gusta más combinarlo con algo de tacón.

Este es de los típicos looks que si lo llevas de día da una cierta formalidad por el toque de la camisa y si lo llevas de noche causa todo lo contrario con el “total look cuero”.

¡¡Bueno chicas hasta aquí por hoy, espero que os sirva de inspiración!!

                                                                  🙂 🙂     

7310192114

Chaqueta/Jacket: ZARA
Pantalón Culotte/Culotte Pant: (rebajas) parecidos: STRADIVARIUS
Camisa/Shirt: MANGO
Bolso/Bag: SFERA
Zapatos/Shoes:(rebajas) ZARA  parecidos: ASOS

También Podría gustarte

2 Comentarios

  • Responder betamoments 18 febrero, 2016 en 12:48 pm

    me gustan mucho los culottes, me parece que quedan super estilosos. y la combinación de cuero con una blusa básica me encanta, viva el cuero!!! Estás guapísima, te sientan genial un besazo enorme!!

  • Deja una Respuesta

    Menú