EVENTS LOOKS

Maria lafuente & Norriss Glasses MBFWM

24 febrero, 2016
Maria Lafuente & Norriss Glasses

3

Hola a tod@s!!, hoy quiero mostraros el desfile de la gran diseñadora “María Lafuente“, al que pudimos asistir gracias a nuestros amigos “Norriss Glasses“. Son los creadores de las primeras gafas de sol de cuero hechas a mano en nuestro país.

El desfile se celebró en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, siendo de lo más original, pues las modelos bajaban en los ascensores directas a la pasarela, lo sentí súper emocionante, la iluminación, la música, el ambiente…

La colección “AMÊ ” es espectacular, la diseñadora se ha inspirado en la sostenibilidad, el arte, la naturaleza y la solidaridad. Resaltaba mucha “lana artesana” como muestra de su defensa de la raza merina.

Diversidad de colores y contrastes, juegos de formas arquitectónicas y geométricas ajustadas y fluidas a la silueta, maxi jerséis y faldas con vuelo y midi, pantalón palazzo, maxi escotes en la espalda,…

Y por supuestos los complementos gafas, bolsos, bandoleras… Todo de la mano de Norriss Glasses, una colección creada única y exclusiva para María Lafuente.

¡¡Me alegra muchísimo poder compartir mi experiencia con vosotros!!

Para la ocasión elegí un look minimalista, un vestido de color negro con el corte tubo y maxi botan. Con pendientes en color bronce y un recogido.

¡¡Que tengáis un feliz jueves!!

 

 

64785111210

Total look: ZARA
Pendientes: PARFOIS

También Podría gustarte

2 Comentarios

  • Responder betamoments 26 febrero, 2016 en 1:21 pm

    me encanta este post,y me muero de envidia jaja. asistir a desfiles es una de las experiencias más maravillosa que he vivido. Un besazo enorme preciosa!

    • Responder Rossllerd 26 febrero, 2016 en 10:23 am

      Muchas gracias. La verdad que sí, lo disfruté muchísimo. Un beso grande guapísima!!

    Deja una Respuesta

    Menú