LOOKS

PAREO SKIRT

10 mayo, 2016
PAREO SKIRT

Las faldas largas, son unas prendas muy favorecedoras y nunca deben faltar en nuestro chifly. Los grandes diseñadores apuestan cada temporada por…,

PAREO SKIRT PAREO SKIRTPAREO SKIRT

Buenos días!! Menudo mes de abril pasado por agua, vaya si es cierto el mítico refrán!!, pero bueno ya son menos los días que nos quedan así. Dentro de nada estaremos gozando del buen tiempo.

 

La falda larga es una prenda muy favorecedora, considero que es válida para cualquier estación del año dependiendo del tejido y de los colores. Es ideal tanto para el día como para la noche, para ir en una línea más sport o más elegante.

Para primavera/verano viene pisando fuerte, las propuestas en las pasarelas han sido muy interesantes, dando un especial protagonismo a la maxi falda.

He optado por una falda pareo oversize de algodón y estampado de rayas, combinado con top negro de tirantes y biker en tonos negros. Complementando con bolso acolchado, botas de tacón ancho y bisutería en tonos dorados.

 

Espero que te guste y te sirva de ayuda!!

¡Si quieres estar al día de todas las novedades solo tienes que suscribirte al blog!

¡¡Un beso enorme y feliz día!!

 

PAREO SKIRTPAREO SKIRTPAREO SKIRTPAREO SKIRTPAREO SKIRT PAREO SKIRT

Pareo Skirt: ZARA

Bag: ZARA (old)

Top: ZARA

Biker: El Corte Inglés (old)

Boots: MANGO SIMILAR

Jewellery: Sfera/Parfois (old)

 

También Podría gustarte

2 Comentarios

  • Responder Mery of the style 14 mayo, 2016 en 10:17 am

    Hola guapa!
    Estaba deseando ver este look que llevas, la falda pareo es preciosa y me encanta como la has combinado con el rollo rocker. Un besazo gigante.

  • Deja una Respuesta

    Menú