LOOKS

SEQUIN & DENIM

6 junio, 2016
SEQUIN & DENIM

SEQUIN & DENIM. No existe ninguna norma para que solamente luzcamos las prendas con lentejuelas en las fiestas o eventos. Además de eso,…

SEQUIN & DENIM

¡Buenos días! Lo primero de hoy es pedirte disculpas por la ausencia de la semana pasada, me surgió un problema bastante grave que gracias a dios ya está controlado.

 ¡Te agradezco una vez más que sigas ahí!

 

En este outfit he combinado una blusa de lentejuelas con unos denim. Me gusta muchísimo combinar prendas muy casual con otras más chic.

El color maquillaje de la blusa con los tonos azules de los denim y el pañuelo, crean una combinación perfecta. Lo he complementado con unos pendientes en color plata y azul, (estos pendientes tienen alrededor de doce años, les tengo un cariño muy especial). Con bolso metalizado estilo étnico, cuñas de esparto en color negro y gafas de sol Ray-Ban.

Es un look que favorece muchísimo y es muy apropiado para cualquier día de la semana, ya sabes que en el verano nos apetece ir más arregladas.

 

Por cierto te mantengo informada:

En Sfera tienes un -20%  en todos los vestidos, pantalones de mujer y casual.

En Pull & Bear promociones hasta el -50%

 

¡Espero que te guste este combinado SEQUIN & DENIM  y que tengas un feliz lunes!

 

Gracias por tus comentarios.

SEQUIN & DENIMSEQUIN & DENIMSEQUIN & DENIMSEQUIN & DENIMSEQUIN & DENIMSEQUIN & DENIMSEQUIN & DENIMSEQUIN & DENIMSEQUIN & DENIM

Denim / SFERA 

Blouse / ZARA

Scarf / ZARA

Bag / SFERA

Sandals / PULL & BEAR

Sunglasses / RAY-BAN

 

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Menú