LOOKS

PANTS FLOWERS YELLOW

21 junio, 2016
PANTS OF FLOWERS AND YELLOW

PANTS FLOWERS  YELLOW. Un clásico más de cada temporada primavera/verano. No apartes tus slims estampados y crea un look primaveral…

¡Estoy convencida de que tienes o has tenido unos pantalones estampados en tu armario! Cada año por esta época los vemos en los escaparates de las tiendas de ropa, no fallan. Yo hace bastante tiempo que no me ponía unos y la verdad que me encantan, los he utilizado desde que era jovencilla, de todas las formas y colores.

 

Es un look rápido y sencillo, lo he combinado con una blusa en color amarillo, clutch de pedrerías en tonos dorados y collar en color azul, ambos en estilo étnico. Los complementos son de SFERA (link) y los encuentras todos a un -50%, te recomiendo que le eches un vistacillo, ¡los hay muy chulos!

Completando el look con sandalias de tacón con plataforma, por cierto, muy cómodas y no pesan nada.

 

 

¿Te ha gustado el look? ¿Te gustaría compartir tu opinión conmigo?

¡Muchísimas gracias y feliz día!

 

PANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTS OF FLOWERS AND YELLOW

PANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLOPANTALONES DE FLORES Y AMARILLO

Pants / STRADIVARIUS

Shoes /STRADIVARIUS

Blouse /SFERA

Bag /SFERA

Necklace /SFERA

También Podría gustarte

4 Comentarios

  • Responder a_micuba 3 julio, 2016 en 9:23 pm

    Unas fotos preciosas !!!! <3 <3 <3

    • Rossllerd
      Responder Rossllerd 5 julio, 2016 en 10:59 pm

      Me alegro de que te guste, un abrazo guapa.

  • Responder Mery of the style 22 junio, 2016 en 7:31 am

    Hola guapísima muy buenos días, que pantalones más bonitos y me encanta la manera en que los has combinado vas ideal, siempre fantástica. Un fuerte beso.

  • Deja una Respuesta

    Menú