GRANADA LOOKS

something like paradise

1 septiembre, 2016
something like paradise

SOMETHING LIKE PARADISE ¡¡Buenos días!! Tenía muchísimas ganas de compartir mis vacaciones contigo, han sido breves pero intensas.

Ya sabemos que Granada es una verdadera maravilla, para mí es una de las ciudades más bonitas de Europa y sus playas son increíbles. Se encuentran pequeñas calas en las que rozas la tranquilidad máxima, esta cala en concreto se llama Playa de la Joya, es una pasada y sus aguas son cristalinas.

Además, puedes disfrutar de una comida muy rica, en concreto unas ensaladas realmente deliciosas, con buen ambiente y buena música.

Para este día me puse un bikini de color negro de Calzedonia, es de hace varias temporadas y es simple, pero es uno de mis preferidos. Un shorts de Primark y una camiseta de Levi’s.

¡¡Espero que te guste, que tengas un feliz día y muchísimas gracias por estar ahí!!

¡Te recuerdo que puedes suscribirte en la Newsletter de Rossllerd, un beso enorme!

 

something like paradisesomething like paradisesomething like paradisesomething like paradisesomething like paradisesomething like paradisesomething like paradisesomething like paradisesomething like paradisesomething like paradisesomething like paradisesomething like paradisesomething like paradise

BIKINI/CALZEDONIA (old)

SHORTS/PRIMARK (Temporada de verano)

CAMISETA/LEVI´S  (old)

También Podría gustarte

2 Comentarios

  • Responder Mery of the style 16 septiembre, 2016 en 9:20 am

    Hola preciosa muy buenas tardes.
    Vaya fotazas tan maravillosas nos traes, me ha encantado el post.
    Un besazo fuerte fuerte.

  • Deja una Respuesta

    Menú