LOOKS PALENCIA

Point with leather

12 octubre, 2016
point with leather

Point With Leather  Si hay una de las cosas que me gustan del invierno, es poder combinar el punto con el cuero. Creo que la combinación de hoy es perfecta para darle una gran bienvenida al otoño… 

Hace unos días hice un viaje express a Palencia, es una de las ciudades de España en la que estoy muy apegada. No solo es porque tenga familiares allí, sino porque es una ciudad preciosa.

Cada vez que voy descubro algo nuevo, y esta vez sí, ¡claro que descubrí! Dí con una tienda que se llama Dambury, la puedes encontrar en la Calle Mayor, no tiene pérdida está situada en la zona centro de la ciudad. Es una de las tiendas más chulas de moda multimarcas que había visto hasta ahora, encuentras firmas como Superdry, Altona Dock, Jott, Munich, G-Star Raw

Una de mis adquisiciones es este maravilloso suéter de G-Star Raw, el toque de las coderas en cuero me encantan, por ello lo he combinado con esta falda de cuero (en verdad no es una falda, es un vestido). Y como complemento vuelvo a rescatar mi super botas de la pasada temporada y este bolso tan ideal con cadena.

¡¡Espero que te guste el look que llevo y me gustaría saber tu opinión!!

¡Feliz día!

R.Ll.

 

 point with leather

point with leather

 point with leather point with leatherpoint with leather point with leather point with leather

 point with leather point with leather point with leather point with leather point with leather

Skirt (Dress) /H&M (old)

Suéter /DAMBURY (Palencia) @dambury132 

Boots /ZARA (old)

Bag /ZARA (old)

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Menú