LOOKS PORTUGAL TRAVEL

DAY IN LISBOA

11 enero, 2017
DAY IN LISBOA

DAY IN LISBOA  ¡Buenos días de jueves! Hoy quería enseñarte mi viaje del pasado fin de semana a Lisboa, fue uno de mis regalos de cumple que fue el 2 de enero, lo disfrute como una niña pequeña.

Portugal es uno de mis países preferidos, supongo que es por la distancia, apenas tengo la frontera a 2 km desde donde vivo, ¡al fin y al cabo es como si anduviese por casa!

Pude disfrutar de un look bastante ligero ya que el clima que hizo fue una maravilla. Para este día elegí una mini falda de canalé con unos botines de una marca italiana llamada OVS, tienen más de 800 tiendas y sus precios son inmejorables.

Me combine con una gorra Baker Boy de ASOS, bolso de BIMBA Y LOLA, y mi cazadora oversize de la temporada pasada de Zara.

¡Y por supuesto mi reloj de la marca Breil, regalo de una persona muy especial!

Si te ha gustado el post de hoy puedes suscribirte en la Newsletter de Rossllerd, un beso enorme y feliz día.

 

R.Ll.

DAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOADAY IN LISBOA

FALDA/OVS

GORRA/ASOS

BOTAS/OVS

CAZADORA/ZARA

BOLSO/BIMBA Y LOLA

RELOJ/BREIL

PANTIS DE RED/CALZEDONIA

CINTURÓN/ASOS

 

También Podría gustarte

4 Comentarios

  • Responder Amicuba 26 marzo, 2017 en 10:39 am

    Hola cielo. Que bonito el post porque justo estábamos pensando en ir a Lisboa. Sacaste unas fotos preciosas y el look no me puede gustar mas. Un beso enorme cielo 😗😗😗 y feliz día corazón

  • Responder Mery O f The Style 13 enero, 2017 en 10:55 am

    Hola preciosa Lisboa es un lugar que me encantaría volver.
    Tú look precioso me encanta la falda con las medias y lo bien que te sienta la gorra, te veo guapísima, estaba deseando tu vuelta. Un millón de besos.

    • Rossllerd
      Responder Rossllerd 15 enero, 2017 en 5:34 pm

      Muchísimas gracias, Mery!! Un abrazo😍😍

    Deja una Respuesta

    Menú