LOOKS

PLANTA UN ÁRBOL CON SIROKO

31 enero, 2018
PLANTA UN ÁRBOL CON SIROKO

PLANTA UN ÁRBOL CON SIROKO El pasado año ha sido muy difícil para la cornisa cantábrica en materia de incendios forestales. Se ha lanzado una campaña para apoyar la reforestación de las más de 70.000 hectáreas arrasadas en los bosques de España tras los terribles incendios que los asolaron la última mitad de 2017 y me encantaría contar contigo.

Para lanzar el proyecto me he unido a la marca de moda y estilo de vida especializados en gafas de sol, Siroko. El objetivo es plantar un árbol autóctono de más de un metro en las zonas deforestadas de la CORNISA CANTÁBRICA, para ello contamos con VERALEZA, un mayorista de flores y planta fuertemente implicado con el medio.

 

Desde el 25 de Enero hasta el 2 de Febrero por cada gafa de sol que compres vamos a plantar un árbol ¡así de sencillo!

Es un problema que nos afecta a todos, plantemos un árbol para que nuestros bosques sigan siendo verdes!!

 

¡¡¡Muchas gracias por ayudarnos a conseguirlo!!!

PLANTA UN ÁRBOL CON SIROKOPLANTA UN ÁRBOL CON SIROKOPLANTA UN ÁRBOL CON SIROKOPLANTA UN ÁRBOL CON SIROKOPLANTA UN ÁRBOL CON SIROKOPLANTA UN ÁRBOL CON SIROKOPLANTA UN ÁRBOL CON SIROKOPLANTA UN ÁRBOL CON SIROKOLINK

También Podría gustarte

4 Comentarios

  • Responder a_micuba 6 febrero, 2018 en 11:00 pm

    Qué ideal siempre me encantas 💕💕💕

  • Responder Mery Of The Style 2 febrero, 2018 en 11:42 am

    Hola preciosa, la firma de gafas me gusta mucho y las que llevas me encantan y te sientan súper bien, la iniciativa de la firma me entusiasma. Un millón de besos.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

  • Deja una Respuesta

    Menú