Categoría

LOOKS

LOOKS

GUMME PATENT BORDEAUX

21 septiembre, 2017
GUMME PATENT BORDEAUX

GUMME PATENT BORDEAUX  ¡Buenos días! ¿Qué tal estás llevando el mes de septiembre? Parece mentira que ya estemos dejándolo atrás, el tiempo vuela y no nos damos ni cuenta, al menos yo!

Pero he de decirte que es un mes que me gusta, parece que empiezo un año nuevo, tengo muchas ideas y cambios nuevos muy positivos para mi vida.

Además, es el mes de la moda, que por cierto, estoy muy atenta a todas las tendencias que vienen y me encantan!

Sigue leyendo

LOOKS

FLUID STRIPED COSTUME

24 agosto, 2017
FLUID STRIPED COSTUME

FLUID STRIPED COSTUME. Uno de los estampados que no debemos perder de vista es el de las rayas diplomáticas, se acoplan y con mucha fuerza a nuestro vestuario del día a día.

Hace unos años el llevar un traje de chaquetas con rayas diplomáticas era un auténtico rollo, lo utilizábamos normalmente de uniformes para el trabajo, por supuesto me incluyo!

¡Por fin eso ha cambiado, fuera seriedad!

Sigue leyendo

LOOKS

Lacing Back Shirt

20 junio, 2017
Lacing Back Shirt

Lacing Back Shirt . Supongo que ya estás disfrutando de las vacaciones de verano y si aún no te has ido seguramente estarás a punto!

Te quiero enseñar esta camisa en color azul con detalles de lazadas en la espalda de Na-Kd, para mí es una preciosidad!.

Sigue leyendo

LOOKS

MONGLAM

12 junio, 2017
MONGLAM

MONGLAM ¿Cuál es tu tipo de cara y que forma de lentes te va mejor? ¿Pensabas que ya lo habías visto todo sobre gafas de sol?

Sigue leyendo

LOOKS

BLUE RUFFLE SHIRT

19 abril, 2017
BLUE RUFFLE SHIRT

BLUE RUFFLE SHIRT. Las camisas con la llegada de la primavera son las mejores aliadas para combinar como quieras. Sobretodo las que llevan volantes están más de moda que nunca, esta gran tendencia ha creado furor. Sigue leyendo

LOOKS

Beige boots NA-KD

22 marzo, 2017
Beige boots NA-KD

BEIGE BOOTS NA-KD ¡¡Buenas tardeees!! ¡¡Después de casi un mes y medio por fin subo un nuevo post!!

Aprovechando las temperaturas tan estupendas de la semana pasada, pude disfrutar del look que llevo sin medias y sin llevar abrigos aparatosos, pudiendo lucir bien mis nuevas botas de NA-KD.

Sigue leyendo

Menú