LOOKS

BODY LENCERO

20/06/2018

Body Lencero  Una de las prendas estrella de la temporada, te hacen sentirte muy femenina y sensual. Los podemos combinar absolutamente con todo y lo mejor es que siempre te van a dar ese punto chic.

Me parece increíble que después de casi cuatro meses vuelva a publicar. La verdad que han sido meses muy duros y por ello, no me quedó otra que desconectar.

Vuelvo siendo otra persona, realmente siendo yo misma. No nos damos cuenta de quiénes somos hasta que realmente la vida te da un toque con tu salud, pero he de decirte que bendito toque. 

Bendito toque porque hoy puedo decirte que soy feliz con mis defectos y con mis virtudes, que por fin he visto más allá de lo que la cabeza no nos deja ver la mayoría de veces.

Yo siempre he sido una tía muy valiente, sin miedos y sin complejos, pero estos últimos tiempos me jugué a mí misma una mala pasada y claro, todo eso desencadenó un desequilibrio en mi cuerpo.

Me gustaría que estuvieses pendiente de las próximas publicaciones porque iré contando más en detalle, no quiero darte la chapa en un solo post ahahaha!

¡Espero que te hayas alegrado de mi vuelta, un fuerte abrazo!

BODY LENCEROBODY LENCERO BODY LENCEROBODY LENCERO BODY LENCERO BODY LENCERO BODY LENCERO BODY LENCERO BODY LENCERO BODY LENCEROBODY LENCEROLINK

También Podría gustarte

2 Comentarios

  • Responder Mery Of The Style 21/06/2018 en 01:38

    Precioso el body y lencero tiene un punto muy sexy, los pendientes le dan un toque muy especial al look y los pantalones y su color me encanta. Un besazo preciosa.
    https://www.meryofthestyle.com/

  • Deja una Respuesta

    Rossllerd