LOOKS

VESTIDO CON BOTONES

25/06/2018

VESTIDO CON BOTONES Puedo asegurar que el vestido que me puse para visitar Vejer de la Frontera lo considero uno de mis preferidos. Es esa prenda ideal que debes tener como fondo de armario por su versatilidad y por supuesto por su comodidad.

Hace un par de fines de semanas en cuanto paró la lluvia, cogimos rumbo a Cádiz. Ya sabes que yo soy de Badajoz, en concreto de Zafra, un pueblo precioso. Si aún no lo has visitado te lo recomiendo, merece mucho la pena.

En el anterior post comencé a contarte por qué no había aparecido durante tantos meses en mis redes sociales, pues bien, sigo contándote.

Lo peor que puede ocurrirte en el cuerpo es experimentar una infección interna silenciosa y difícil de detectar. Se trata del hongo Cándida albicans, es una levadura que vive en nosotros y si todo va bien y en armonía cumple con sus funciones, de lo contrario te ataca como la mala hierva, ya que la levadura comienza a expandirse absolutamente por todo tu cuerpo.

Esta afección afecta al intestino delgado y no tiene tratamiento médico, ya que estos favorecen al hongo. Mi medicina ha sido cuidar la alimentación. Había visto muchísimos documentales sobre dietas equilibradas pero desde mi experiencia, te puedo asegurar, que una buena alimentación cura y equilibra nuevamente nuestro organismo.

 

Este hongo llevaba manifestándose en mí cinco años y no me había dado prácticamente ni cuenta hasta hace unos seis meses y fue por la aparición de un cuerpo extraño en la lengua. No voy a entrar mucho en detalle, ya que no es muy agradable. Independientemente de estos síntomas hubo muchos más, como cansancio, bajo estado de ánimo, inseguridad, gran pérdida de peso y el más preocupante para mí, una hemorragia interna en uno de mis ojos. 

Todo esto puedo asegurar que ha sido consecuencia del estrés y ahí es donde te das cuenta que la vida es muy sencilla, solo necesitamos nuestra salud y preocuparnos de ser feliz, lo demás nos viene solo.  

Cuento todo esto porque si puedo aportar mi granito de arena a todas aquellas personas que padezcan esta afección  me tienen aquí para lo que necesiten.

¡Yo aún no estoy curada del todo, quizás tarde años, pero sé que me voy a curar!

 

¡Un abrazo y feliz día!

R.Ll.

 

VESTIDO CON BOTONESLINK

También Podría gustarte

4 Comentarios

  • Responder Lady Trends 26/06/2018 en 23:03

    Wow! Lo siento mucho cielo! Pero sé que te recuperarás! Eres una luchadora y estás en el buen camino. Gracias por compartir algo tan íntimo y espero que pronto hagas otro post contando que ya estás recuperada del todo. Besos y mucho ánimo! 😘😘

  • Responder 2piezas 26/06/2018 en 15:33

    OMG, cuanto lo siento guapa!
    Seguro que en nada te curas del todo; es horrible, pero todo pasa. Te mando un abrazo fuerte y qué digas regalándonos cariño y todo tú estilazo.
    Besos mil.

  • Deja una Respuesta

    Rossllerd